7.rb

yelopy

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Hola chicos, estoy buscando el código de Fandc Server para el comando .7rb, si alguno me puede ayudar por favor
Hago esto pero no puedo terminar, cualquiera puede ayudar por favor.
[CITAR]
paquete l2f.gameserver.handler.voicecommands.impl;


import java.sql.Connection;
import java.sql.PreparedStatement;
import java.sql.ResultSet;
import java.sql.SQLException;

import l2f.commons.lang.reference.HardReference;
import l2f.commons.threading.RunnableImpl;
import l2f.gameserver.Config;
importar l2f.gameserver.ThreadPoolManager;
import l2f.gameserver.ai.CtrlIntention;
importar l2f.gameserver.database.DatabaseFactory;
import l2f.gameserver.handler.voicecommands.IVoicedCommandHandler;
import l2f.gameserver.handler.voicecommands.VoicedCommandHandler;
importar l2f.gameserver.instancemanager.CoupleManager;
importar l2f.gameserver.instancemanager.ReflectionManager;
import l2f.gameserver.listener.actor.player.OnAnswerListener;
import l2f.gameserver.model.GameObjectsStorage;
importar l2f.gameserver.model.Player;
import l2f.gameserver.model.Skill;
importar l2f.gameserver.model.Zone;
import l2f.gameserver.model.entity.Couple;
importar l2f.gameserver.model.quest.QuestState;
import l2f.gameserver.network.serverpackets.ConfirmDlg;
import l2f.gameserver.network.serverpackets.MagicSkillUse;
import l2f.gameserver.network.serverpackets.NpcHtmlMessage;
import l2f.gameserver.network.serverpackets.SetupGauge;
import l2f.gameserver.network.serverpackets.SystemMessage2;
import l2f.gameserver.network.serverpackets.components.CustomMessage;
import l2f.gameserver.network.serverpackets.components.SystemMsg;
import l2f.gameserver.skills.AbnormalEffect;
import l2f.gameserver.tables.SkillTable;
import l2f.gameserver.utils.Location;


import org.apache.commons.lang3.tuple.Pair;
import org.slf4j.Logger;
import org.slf4j.LoggerFactory;


La clase pública SevenRB implementa IVoicedCommandHandler
{
Private static final String QUEST_NAME = "Q00254_LegendaryTales";
Private static final String SERVER_NAME = "(Nombre del servidor)";
privada estática final String [] comandos =
{
"7rb",
};


public boolean useVoicedCommand (comando String, Player activeChar, destino String)
{
if (command.equalsIgnoreCase ("7rb"))
{
QuestState st = activeChar.getQuestState (QUEST_NAME);
NpcHtmlMessage m = nuevo NpcHtmlMessage ();
m.setHtml (buildHtml (st));
activeChar.sendPacket (m);
}
volver verdadero;
}

privado estático final String buildHtml (QuestState st)
{
StringBuilder sb = new StringBuilder ();
sb.append ("<html> <head>");
sb.append ("<title> Lineage II" + SERVER_NAME + "</title>");
sb.append ("</head>");
sb.append ("<body> <br>");
sb.append ("<br> 7 Rb Quest (Legendary Tales) estado: <br>");
if (st == nulo)
{
sb.append ("La misión aún no ha comenzado. Visita Glimore en Dragon Valley para comenzarla");
sb.append ("<br>");
}
más
{
if (st.isCond (1))
{
para (Bosses boss: Bosses.class.getEnumConstants ())
{
sb.append (boss.getName () + ":");
sb.append (checkMask (st, boss)? "<font color = \" 00FF00 \ "> Killed. </font>": "<font color = \" FF0000 \ "> No matado. </font>") ;
sb.append ("<br>");
}
}
más
{
sb.append ("La misión Legendary Tales está completada");
sb.append ("<br>");
}
}
sb.append ("</body> </html>");
return sb.toString ();
}

checkMask booleano estático privado (QuestState qs, Bosses boss)
{
int pos = boss.getMask ();
return ((qs.getInt ("raids") & pos) == pos);
}

@Anular
Cadena pública [] getVoicedCommandList ()
{
comandos de retorno;
}

Jefes de enumeración estática pública
{
EMERALD_HORN ("Cuerno Esmeralda"),
DUST_RIDER ("Dust Rider"),
BLEEDING_FLY ("Mosca sangrante"),
BLACK_DAGGER ("Ala Blackdagger"),
SHADOW_SUMMONER ("Shadow Summoner"),
SPIKE_SLASHER ("Spike Slasher"),
MUSCLE_BOMBER ("Muscle Bomber");

nombre de cadena final privado;
privado final int _mask;

Jefes privados (nombre de cadena)
{
this.name = nombre;
_mask = 1 << ordinal ();
}

public int getMask ()
{
volver _mask;
}

public String getName ()
{
nombre de retorno;
}
}
}

[/CITAR]
 

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